Honorable Concejo Deliberante de Santiago del Estero

Santillán disfrutó junto a miles de vecinos del “Festival Madre de Ciudades”

3 agosto, 2019

25.07.19 El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Humberto Santillán, acompañó a la Intendente de la Capital y a la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora, en el Festival “Madre de Ciudades” en el marco del cierre de las actividades llevadas a cabo en el mes aniversario de la ciudad.

Miles de vecinos se congregaron en el monumento a Francisco de Aguirre en el parque homónimo para disfrutar de la grilla de artistas que se dispusieron a celebrar el 466 aniversario de la fundación de la ciudad más antigua del país.

Así lo hicieron también las autoridades municipales encabezadas por la Intendente, Ing. Norma Fuentes, la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora y el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, quienes acompañaron a los presentes en la celebración que pese al frío disfrutaron de los shows en vivo de Luciano Pereyra, Los Palmeras, Ternura, Dúo Coplanacu entre otros.

“Con mucho entusiasmo acompañamos a los miles de vecinos y turistas en este evento que cada año se consolida por la calidad de artistas que se presentan para homenajear a la ciudad, durante todo el mes de julio la presencia del vecino en cada actividad organizado ha dado el éxito en cada una de ellas y desde esta gestión agradecemos mucho puesto que todo ha sido pensado en pos de promover la cultura santiagueña con las características propias del ser santiagueño”, destacó Santillán.

Con este evento cerraron las actividades oficiales programadas por la Municipalidad de la Capital, destacando que la Feria de Artesanos se extenderá hasta el día domingo 28 puesto que muchos turistas aún prevalecen en la ciudad disfrutando de las bondades de la Capital santiagueña.

Last modified: 3 agosto, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *