Honorable Concejo Deliberante de Santiago del Estero

Se lanzaron las VI Olimpíadas de Empleados Municipales

13 julio, 2019

12.07.19 El acto, que se desarrolló en el Club Estrella Roja, fue presidido por la Intendente, Ing. Norma Isabel Fuentes. En la oportunidad, el Presidente del H. Concejo Deliberante, Humberto Eduardo Santillán, acompañado por la concejal, Juana Ávila de Peñaflor, hizo entrega a la comisión organizadora, de la copia de la Ordenanza que declara de Interés Municipal y Deportivo las VI Olimpíadas Municipales 2019.

En la oportunidad, recibió la ordenanza el Secretario General de SI.MU.SA, Gerónimo Cisneros. Estuvieron presentes funcionarios del DEM.

El 2 de julio pasado, se sancionó la Ordenanza, propiciada por el Sindicato Municipal Santiago (SIMUSA), por la que “se declara de Interés Municipal y Deportivo la VI Olimpíadas Municipales “Madre de Ciudades”, la cual dará inicio el 12 de julio del corriente año y concluirán el 30 de octubre en las instalaciones del Club Estrella Roja del Barrio Autonomía”.-

En los considerandos se indica que “los integrantes de la comisión directiva del sindicado municipal Santiago (SI.MU.SA), ponen en conocimiento el “proyecto de las VI Olimpiadas de los trabajadores municipales 2019” (Madre de Ciudades), enmarcados en los festejos de un nuevo Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Santiago del Estero”.

Agrega que “esta idea surgió desde la institución, viendo la necesidad de generar alguna actividad, para reforzar el vínculo entre los empleados municipales”.

Indica que “darán inicio el 12 de julio del corriente año y concluirán dichas actividades el día 30 de octubre del 2019”.-

Last modified: 13 julio, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *