Honorable Concejo Deliberante de Santiago del Estero

Ediles del Frente Cívico recibieron a sus pares de Termas de Río Hondo

17 mayo, 2019

Abogó Humberto Santillán para que “estos encuentros se sigan multiplicando, generando un nuevo espacio para el debate institucional y para la política también”. Esta mañana, desde las 9 y hasta las 11,30, la bancada del Frente Cívico de la capital, recibió la visita protocolar de sus pares oficialistas de la vecina ciudad de Termas de Río Hondo.

En la oportunidad, el Presidente del cuerpo deliberativo capitalino, Humberto Eduardo Santillán, dio la bienvenida a los ediles a quienes agradeció “la visita, que nos reconforta y, de alguna manera, nos compromete a sumar la inteligencia y el esfuerzo del conjunto para que, desde este sector político que referenciamos, consolidemos la institucionalidad, intercambiando experiencias de cada ámbito, para llevar soluciones a la comunidad”.

Abogó para que “estos encuentros se sigan multiplicando, generando un nuevo espacio para el debate institucional y para la política también, a la que nos debemos porque, a partir de ella, se puede transformar la realidad de los pueblos, cuánto más, en estos momentos difíciles por los que atraviesa nuestro país. En ese sentido, nos sentimos comprometidos con el gobernador, Gerardo Zamora, de seguir consolidando, con trabajo y militancia la actividad política, en este año electoral donde se define el futuro del país, y para ello debemos estar todos unidos y preparados”.

El concejal del FC de Termas de Río Hondo, Javier Saleme, agradeció la oportunidad de conocer la moderna estructura edilicia, con la que cuenta el Concejo Deliberante capitalino, como así también todo el aspecto administrativo y operativo del mismo. “Ha sido una visita protocolar importante y positiva por cuanto nos llevamos los relatos de la actividad legislativa y sostenemos el mutuo compromiso de organizar reuniones de trabajo para avanzar en temas comunes y en los que podemos aportar mucho, como el turismo”.

A su turno, el Presidente del Concejo Deliberante de Termas de Río Hondo, Raúl Feliciano Gutierrez, reiteró el agradecimiento del conjunto de concejales del Frente Cívico que “hemos sido recibidos con los brazos abiertos, y gozamos de una cordíal jornada de camaradería y de trabajo”.

Agregó que “al margen de intercambiar experiencia legislativa, lo más importante es consolidar no solo el trabajo legislativo sino también el político, como lo viene haciendo el gobernador, Gerardo Zamora, defendiendo los intereses de la provincia. Estas son instancias que, más allá de los cargos institucionales y circunstanciales que ocupamos, nos reconocemos como militantes y este año tenemos un trabajo fundamental para los argentinos y en particular para los santiagueños”. Abogó para que “estos encuentros se sigan replicando, incluso, con otros municipios”.-

Estuvieron presentes los ediles de Termas de Río Hondo; Raúl Feliciano Gutiérrez, Walter Javier Saleme, Noelia Figueroa, Roxana Ponce, Ada Gramajo, Daniel Varela, Andrés Sedrán y Abel Soria.

En tanto, por la Capital estuvieron: Humberto Santillán, Walter Medina Salomón, Carlos Basualdo, Lelio Manzanarez, Aída Luz Soria, Maria Isabel Pérez Nazar, Marta Avila de Peñaflor, Sofía Ramírez, y Omar Santillán (Prosecretario)

Last modified: 17 mayo, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *