Honorable Concejo Deliberante de Santiago del Estero

El Jardín Municipal “Principito” realizó el acto de egreso de pre-escolares

29 noviembre, 2018

29.11.18  Al acto de colación tuvo lugar en el moderno SUM del Concejo Deliberante de la Capital. Invitado por las autoridades del Jardín de Infantes Municipal N° 4 “El Principito”, el Presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Humberto Eduardo Santillán, acompañado por los concejales, participó del acto de colación de grados de alumnos del pre-escolar. Encabezó el cierre de ciclo de alumnos del pre-escolar, la Secretaria de Educación Municipal, Lic. Cecilia Marozzi.

En la oportunidad, egresaron en total 44 niños, de ambos turnos, que estuvieron acompañados de sus familiares. Acompañaron a Santillán los concejales, Juana Ávila “Marta” de Peñaflor, Sofía Ramírez, Aida Soria, Marianella Lezama Hid, Lelio Manzanarez, Walter Medina Salomón, Carlos Basualdo y Federico Pérez Carletti.

Inició el acto con ingreso de banderas nacional, provincial y municipal, a continuación se entonó el Himno Nacional y, la Lic Marozzi, quien aludió al significado del acto, y tuvo palabras de agradecimiento  a los padres de los egresaditos “por haber confiado sus hijos a la enseñanza municipal”. Así también, destacó el esfuerzo y empeño de las maestras jardineras.

Por último, entre otros conceptos, solicitó a los padres y/o tutores especialmente que “acompañen a sus hijos en la nueva etapa que iniciarán, cuando ingresen a la escuela primaria”.

Martozzi, felicitó a los niños “por esta finalización de su etapa pre escolar”.

A continuación se entregaron los certificados que acreditan la culminación del pre escolar de los egresados, dando por finalizado el acto.

Last modified: 29 noviembre, 2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *