Honorable Concejo Deliberante de Santiago del Estero

Santillán realizó un balance de lo trabajado en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante

13 noviembre, 2018

13.11.18 (PrensaSantiagoWeb)   El Presidente del cuerpo, Humberto Santillán, realizó un balance de lo tratado en una sesión ordinaria. Finalizada la misma, dialogó con la prensa indicando que “con total normalidad se desarrolló un nuevo encuentro en el cual, sobre los cuatro puntos establecidos, en el orden del día, se han incorporado otros tres, mediante el pedido de tratamiento sobre tablas, de eventos que se encuentran próximos a desarrollarse en nuestra ciudad. Otros, estuvieron relacionados con propiciar mejoras en la ciudad, en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Analizando en detalle se han trabajado en temas que hacen al mejor funcionamiento de la ciudad y a la recepción de las demandas de los vecinos de la ciudad”.

Consultado sobre la posibilidad de que empresas de transporte público de pasajeros dejen de prestar servicios en la ciudad dijo “en nuestro Concejo no se ha registrado novedad alguna en tal sentido. Por el momento, según tengo entendido, funciona el transporte público de pasajeros con normalidad y, más allá de las versiones que han surgido, entendemos que son problemas netos de la empresa en donde el Departamento Ejecutivo Municipal está al atento a la evolución de la situación por lo que, ha medida que avance el tema, iremos tomando conocimiento de cual es la real situación”.

Finalmente, se refirió a la finalización de las sesiones correspondientes al año legislativo 2018 destacando que “aún no tenemos fecha estipulada puesto que, entre otros temas, esperamos que ingrese para el tratamiento parlamentario el Presupuesto Anual del municipio de la Capital. Este tratamiento, que es uno de los más importantes, nos irá fijando hasta cuando se van a prolongar las sesiones ordinarias”.

Last modified: 13 noviembre, 2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *