Honorable Concejo Deliberante de Santiago del Estero

Santillán: “Preocupa el impacto de la crisis de Ersa en los vecinos”

13 noviembre, 2018

13.11.18  (El Liberal)  El flamante presidente del Concejo Deliberante capitalino, Humberto Santillán, expresó que su objetivo como titular del Cuerpo, es continuar con el nivel de gestión que tuvo el deliberativo en los últimos años.

“Es importante trabajar para que los distintos puntos de vista de los representantes de la ciudad, mayoría y minoría, cuando se traten los temas que importa a todos los vecinos o vastos sectores, tengamos un objetivo común, aún con opiniones distintas, que es lograr los beneficios necesarios para la comunidad que lo requiera”, rescató.

Santillán, señaló que de los 12 concejales, 10 recién inician su primer mandato y que sobre temas “importantes como el tránsito, transporte urbano, los estamos empapando de cómo se los ha venido manejando para luego conversarlos con el Ejecutivo y ver cómo mejoramos estos servicios tan importantes para la ciudad”.

Fue entonces cuando aludió a la problemática en el transporte público de la ciudad a partir de los inconvenientes que aduce la concesionaria Ersa para seguir prestando el servicio si no les aumentan el boleto o los subsidios.

“De la crisis que está planteada por la prestación del servicio de la empresa Ersa, vamos a ver cómo evoluciona el tema y nos preocupa el impacto en nuestros vecinos”, reflejó.

Por otra parte, indicó que “cada año se presentan temáticas importantes y hasta fin de año, esperamos el presupuesto, que si bien es importante, no es un tema que esté tan en el tapete. Pero habida cuenta la situación económico-

social, y que pese al manejo impecable de la provincia y la municipalidad, no estamos ajenos y socialmente eso impacta”.

“Esto requiere una elaboración más detallada y del aporte de todos los concejales, cuando nos envíen desde el Ejecutivo el proyecto”, añadió.

Last modified: 13 noviembre, 2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *