Honorable Concejo Deliberante de Santiago del Estero

HCD: Saludan a El Liberal en su 120 Aniversario

30 octubre, 2018

30.10.18  El Concejo Deliberante de la Capital, votó por mayoría, la Ordenanza Nro 5625/18 por la cual “se felicita a los directivos y empleados del diario “EL LIBERAL” por sus 120 años de vida institucional, a celebrarse el 3 de noviembre del cte. año, y en mérito a su trayectoria al servicio de la provincia”.

En los considerandos, se indica que “diario El Liberal cuenta con muchos años de historia, y es uno de los más antiguos del país, siendo el “Decano del Norte Argentino”.

Agrega que “defender la verdad es sin dudas el objetivo y real fin de la actividad periodística, siendo este el lema tradicional del diario El Liberal”.

Agrega que “esta fecha, de merecido festejo para todos quienes transitan diariamente esa noble labor en este histórico medio de comunicación, se acrecienta aún más, en tanto el último tramo de su vida como empresa periodística, acompañó sin dudas, con crecimiento, eficiencia, modernización y compromiso, el mismo proceso que muestra hoy nuestra provincia”.

Concluye que “tenemos por seguro que los próximos aniversarios, seguirán encontrando a los santiagueños y a su diario, con la misma vocación de servicio e identidad cultural que hoy nos vincula, para seguir construyendo juntos una comunidad más justa, más solidaria y en paz, de forma tal que esa expresión de un medio sea también la voz y la mirada de nuestra provincia”.

Texto Resolutivo

EL H. CONCEJO DELIBERANTE DE SANTIAGO

DEL ESTERO, SANCIONA CON FUERZA DE

O R D E N A N Z A:

ART. 1º.- Felicítase a los directivos y empleados del diario “EL LIBERAL” por sus 120 años de vida institucional, a celebrarse el 3 de noviembre del cte. año, y en mérito a su trayectoria al servicio de la provincia.

ART. 2º.- Hágase entrega de copia auténtica de la presente Ordenanza al medio homenajeado en el artículo precedente.

ART. 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dese al  Boletín  Municipal, regístrese y archívese.-

 

Last modified: 30 octubre, 2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *