Honorable Concejo Deliberante de Santiago del Estero

HCD: Saludan a Canal 7 en su 53 Aniversario

30 octubre, 2018

30.10.18  El H. Concejo Deliberante de la Capital, sancionó la Ordenanza Nº 5626/18, por la cual “se felicita a las autoridades, empleados y periodistas de LW 81 TV Canal 7 Santiago del Estero, por celebrar su 53º aniversario de fecunda labor periodística al servicio del pueblo santiagueño”.

En los considerandos, se indica que “en las últimas décadas con orgullo para todos los santiagueños, se produjo un crecimiento exponencial, en base a la premisa de invertir no solo en recurso humano sino también en tecnología, permitiendo cumplir en forma óptima con los objetivos propuestos: informar, educar y entretener”.

Agrega que “la emisora LW 81 Canal 7 viene acompañando a lo largo de la vida y forma parte de ella, ya que estuvo en la niñez y adolescencia de muchos hombres y mujeres de Santiago, situación en la cual Canal 7 tiene un rol importante por su permanente servicio a la sociedad santiagueña”.

Sostiene que “es digno de destacar que no solamente la información forma parte de la programación, sino que además está el hecho de entretener y educar en un contexto que llega a generaciones de santiagueños de toda la provincia”.

Concluye que “Canal 7, la primera televisora del Norte Argentino, forma parte y se ha ganado un lugar en la historia de Santiago del Estero”.

Texto Resolutivo

EL H. CONCEJO DELIBERANTE DE SANTIAGO

DEL ESTERO, SANCIONA CON FUERZA DE

O R D E N A N Z A:

ART. 1º.- Felicitase a las autoridades, empleados y periodistas de LW 81 TV Canal 7 Santiago del Estero, por celebrar su 53º aniversario de fecunda labor periodística al servicio del pueblo santiagueño.

ART. 2º.- Hágase entrega de copia auténtica de la presente Ordenanza a los Directivos de Canal 7.

ART. 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dese al Boletín Municipal, regístrese y archívese.-

Last modified: 30 octubre, 2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *