Honorable Concejo Deliberante de Santiago del Estero

Beltramino “en la sesión se trataron temas relacionados con la seguridad vial”

8 mayo, 2018

08.05.18 Finalizada la 10ª sesión ordinaria, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, realizó un balance de lo tratado en el recinto mientras que también recordó que el próximo viernes 11 a partir de las 19 hs la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, brindará su discurso anual.

“En primer se recordó la enorme tarea que realiza quienes forman parte de la Cruz Roja Internacional, vaya mis saludos y el agradecimiento que desinteresadamente trabaja en la Cruz Roja Argentina”, inició Beltramino. Dijo también que “Durante el tratamiento del orden del día se trabajó en puntos tales como colocación de semáforos, lomadas e incluso la reiteración de pedidos que tienen relación con la seguridad vial que oportunamente se hizo al Departamento Ejecutivo Municipal”.

Agregó: “el viernes a las 19 hs la Intendente Ing. Norma Fuentes dará su discurso haciendo un racconto de lo realizado y de las proyecciones para el año en curso, independiente de que tengamos elecciones o no porque el trabajo del Frente Cívico tiene un norte y tiene una conducción y una forma de actuar independientemente de las personas, todos trabajamos con un presupuesto equilibrado, sin sobresaltos económicos mejorando la calidad de vida de los santiagueños”.

Dijo también se envió la invitación al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, “tenemos como dato extraoficial su presencia el día viernes, por lo que nos encontramos trabajando en todos los detalles para que el mensaje de la Jefa Comunal se desarrolle con total normalidad”.

Asimismo destacó que se continúa trabajando en temas tales como “los accidentes de tránsito, las luchas de las fiestas privadas, insistiendo en una educación de la población y en asumir el compromiso como vecinos de que respetar las normas de tránsito, respetar el peatón y que éste al conductor para que entre todos, mediante una conciencia colectiva, podremos ir mejorando los índices que hoy posee nuestra ciudad”.

Last modified: 8 mayo, 2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *