Honorable Concejo Deliberante de Santiago del Estero

Ediles capitalinos distinguieron a Luana Herrera, alumna no vidente portadora de bandera

11 marzo, 2018

11.03.18 Oportunamente, ediles santiagueños, sancionaron la ordenanza la cual felicita a la joven Luana Herrera, alumna no vidente, egresada de la promoción 2017 del colegio Absalón Rojas, por haber obtenido uno de los mejores promedios y ser portadora de la Bandera Nacional.

En esta oportunidad, y representación del cuerpo legislativo, René Loto, hizo entrega de la misma a la mencionada alumna en un acto llevado a cabo en las instalaciones del mencionado establecimiento educativo.

“En razón de la trascendencia que ha tenido tamaño mérito siendo este año portado de la bandera nacional. Ser no vidente no ha imposibilitado avanzar en la educación, ha sabido sortear todos los obstáculos llegando a ser una alumna destacada, es por eso que se le entrego copia de la ordenanza y una distinción”, expresó el edil Loto.

Finalmente, dijo: “dichos méritos ha gracias al trabajo integrador de la comunidad educativa, acompañándola durante todo su proceso, Luana es un ejemplo para los alumnos santiagueños y es por eso que el Concejo Deliberante ha considerado oportuno realizar esta distinción”.

 

 

Last modified: 11 marzo, 2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *