Honorable Concejo Deliberante de Santiago del Estero

Beltramino: “Deseo una buena gestión en la continuación del trabajo realizado hasta el momento bregando por lograr la ciudad que todos merecemos”

11 diciembre, 2017

11.12.17 El presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, se refirió a la elección y juramento de la Ing. Norma Fuentes como Intendente de la Capital que dará continuidad a la gestión del ahora Diputado Nacional, Hugo Orlando Infante. 

“Se dio cumplimiento a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal de llamar a sesión extraordinaria y tratar en el orden del día dos puntos, en primera instancia la aprobación e ingreso de tres concejales en reemplazo de quienes asumieron como Diputados Provinciales (Sayago, Comán y Posse), en una primera instancia se analizaron los títulos de Daniel Jaime y Norma Fuentes en representación del Bloque del Frente Cívico y Italo Cioccolani por parte del Bloque Pro. Dichas propuestas fueron analizadas emitiéndose despacho favorable por lo que se procedió al juramento de estilo asumiendo los tres en la banca de concejales de la ciudad Capital”, explicó Beltramino.

Agregó: “posteriormente se trato el segundo punto del orden del día, elección del concejal que completará el mandato del Intendente renunciante. Es así que el presidente del bloque oficialista, nominó a la Ing. Norma Fuentes para dicho cargo, moción que estuvo apoyada por la minoría que destacó el respeto al pueblo de la ciudad quien oportunamente eligió el proyecto del Frente Cívico por Santiago para gobernar la ciudad. Es así que por unanimidad de votos fue electa Intendente Norma Fuentes hasta tanto culmine el mandato de Hugo Infante quien renunció para asumir como Diputado Nacional”.

Dijo asimismo que “de esta manera hemos procedido tal como establece la norma para dar continuidad al mandato de Infante, en una elección democrática con la aceptación de todo el cuerpo la Capital tiene una nueva Jefa Comunal, la primera mujer en asumir esta enorme responsabilidad”.

En cuanto a la función que llevará a cabo la flamante Intendenta, Beltramino dijo: “desde este concejo tendrá el apoyo necesario para continuar trabajando por el bien de cada vecino, ha demostrado plena capacidad de conducción y hemos podido observar en los cargos que desempeño tanto en el ámbito comunal como en el provincial un compromiso y respeto por el trabajo”.

Finalmente dijo: “deseo una buena gestión en la continuación del trabajo realizado hasta el momento bregando por lograr la ciudad que todos merecemos”.

 

Last modified: 21 febrero, 2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *