Honorable Concejo Deliberante de Santiago del Estero

Beltramino: “lo tratado en la sesión es una extensión del trabajo realizado en cada comisión”

12 septiembre, 2017

12.09.17 Finalizada la sesión ordinaria, el Presidente del Cuerpo, CPN Juan Manuel Beltramino realizó un balance de lo trabajado y debatido en el recinto.

“En primera instancia se realizaron merecidos homenajes, en primera instancia a los concejales elegidos para integrar las diversas listas de los diversos partidos políticos para el 22 de octubre próximo, su nominación es un mérito a lo trabajo durante tantos años”, expresó Beltramino.

Asimismo, hizo referencia al juramento de estilo realizado a la CPN Claudia Lucio Falcione designada por el Departamento Ejecutivo Municipal para desempeñarse como Vocal en el Tribunal de Cuentas. Se recordó el Día del Maestro y Día del Profesor y se recordó a una ex concejal de la Unión Cívica Radical Miriam Montoya.

Comentó también que se realizó un merecido homenaje a la ciudad de La Banda, “esta ciudad no solo dio grandes clubes deportivos sino también figuras de cultura, arte y música que han sido reconocidos a nivel nacional y mundial. Vaya a todos ellos nuestro reconocimiento por su historia”.

En cuanto a la sanción de los diversos proyectos, Beltramino hizo referencia al que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, la colocación de vallado en la zona bancaria, indicando que “mediante este pedido buscamos mayor seguridad al peatón, las veredas son chicas y cuando salen de realizar trámites en zonas bancarias se genera cierto riesgo para quienes además transitan por el lugar”.

“Hay espacios donde las veredas son amplios y quizás no necesiten de esta medida  y otras en las que sí, eso deberá analizar el Ejecutivo. Es un tema que no es fácil de solucionar, requiere de un análisis importante para que la medida sea la necesaria”, expresó.

Finalmente dijo que lo tratado en la sesión es una extensión de lo realizado en el sena de cada una de las comisiones, “ingresaron diversos proyectos que serán tratados en la semana buscando siempre la rapidez porque entendemos que muchos de los proyectos presentados tiene que ver con mejorar sustancialmente la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Last modified: 12 septiembre, 2017

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *